PREGUNTAS SOBRE PEDIDOS Y ENVÍOS:

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Puede pagar online con tarjetas de crédito y transferencia bancaria. El pago a contraentrega está habilitado sólo para algunas ciudades de Asunción y alrededores.

Los pagos con tarjetas internacionales no están disponibles desde la tienda online.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

  • En Asunción, Lambaré, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Luque y Mariano Roque Alonso: todas las entregas se entregan se realizan en un periodo de 24hs. Caso hayan cupos disponibles, se entregan en el mismo día.
  • Otras ciudades de Gran Asunción e interior del país: Los envíos se realizan 24-48Hs, durante los días hábiles: lunes a viernes, de 9 a 18Hs.

¿Cuál es el costo de envío?

Varía según su ciudad. Antes de finalizar su pedido, agregue su ciudad y vea el costo final del envío.

¿Hacen envíos internacionales?

No realizamos envío a otros países. 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Puede revisar ingresando a su cuenta, estado del pedido pedido. 

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido después de haberlo realizado?

Debe comunicarse al WhatsApp 0986-332-770 para ver el estado de su pedido y si puede realizar cambios.


PREGUNTAS GENERALES:

¿Tienen una tienda física además de la online?

Si, la tienda se encuentra en Asunción: Aviadores del Chaco c/ Molas Lopez.

¿Ofrecen recomendaciones o asesoramiento sobre qué productos elegir?

Ofrecemos asesoramiento en tienda física y vía WhatsApp 0986-332-770.

¿Puedo personalizar mi pedido o crear paquetes de regalo?

Si, puede personalizarlo. Desde la tienda online, debe marcar las opciones para regalo y puede añadir a la observación de su pedido, cómo lo desea. 

¿Cómo puedo contactarlos si tengo más preguntas? 

Puede realizarlas a través del WhatsApp 0986-332-770.