PREGUNTAS SOBRE PEDIDOS Y ENVÍOS:
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Puede pagar online con tarjetas de crédito y transferencia bancaria. El pago a contraentrega está habilitado sólo para algunas ciudades de Asunción y alrededores.
Los pagos con tarjetas internacionales no están disponibles desde la tienda online.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
- En Asunción, Lambaré, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Luque y Mariano Roque Alonso: todas las entregas se entregan se realizan en un periodo de 24hs. Caso hayan cupos disponibles, se entregan en el mismo día.
- Otras ciudades de Gran Asunción e interior del país: Los envíos se realizan 24-48Hs, durante los días hábiles: lunes a viernes, de 9 a 18Hs.
¿Cuál es el costo de envío?
Varía según su ciudad. Antes de finalizar su pedido, agregue su ciudad y vea el costo final del envío.
¿Hacen envíos internacionales?
No realizamos envío a otros países.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Puede revisar ingresando a su cuenta, estado del pedido pedido.
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido después de haberlo realizado?
Debe comunicarse al WhatsApp 0986-332-770 para ver el estado de su pedido y si puede realizar cambios.
PREGUNTAS GENERALES:
¿Tienen una tienda física además de la online?
Si, la tienda se encuentra en Asunción: Aviadores del Chaco c/ Molas Lopez.
¿Ofrecen recomendaciones o asesoramiento sobre qué productos elegir?
Ofrecemos asesoramiento en tienda física y vía WhatsApp 0986-332-770.
¿Puedo personalizar mi pedido o crear paquetes de regalo?
Si, puede personalizarlo. Desde la tienda online, debe marcar las opciones para regalo y puede añadir a la observación de su pedido, cómo lo desea.
¿Cómo puedo contactarlos si tengo más preguntas?
Puede realizarlas a través del WhatsApp 0986-332-770.